Política de Envíos

¿En cuanto tiempo y horarios puedo pasar a la tienda en Medellín - Provenza, por el producto después de realizado el pago?

- Siguiente día hábil (ojo no aplica referencias en PRE- ORDER) horario de 10 am - 4 pm lunes a viernes

 

¿Es posible pagar mi pedido a contra entrega?

- No, en el momento no contamos con este servicio, tenemos muchas opciones de pago disponibles para ti, donde podrás hacer tu pago con tarjetas debito , crédito de cualquier banco , también puedes hacer uso de ADDI para pagar en cuotas .

 

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

Nuestros envíos son realizados por medio de COORDINADORA , toman de 2- 3 días hábiles para ciudades principales , y de 4- 7 días para ciudades intermedias o poblaciones alejadas . Valor del envío será gratuito para compras superiores a $170.000 de lo contrario el envío tendrá un costo de $13.800 para Colombia.

 

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega y o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Contactase INMEDIATAMENTE con nosotros a nuestro WhatsApp 3103742655 e informarnos lo sucedido , te ayudaremos a solucionar . IMPORTANTE debe ser inmediatamente realizado el pedido , dado a que si el paquete ya fue despachado , el proceso de re-direccionar puede incurrir en demoras y costos que el CLIENTE debe asumir.

 

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Es importante que la dirección de envío sea una dirección donde siempre se encuentre alguien que pueda recibir , sea una portería o una persona que se encuentre allí la mayoría del tiempo , pues la transportadora no tiene horarios fijos ni días exacto , dado a que las rutas pueden varias y se manejan grandes cantidades de envíos , donde no se hace posible una hora o fecha exacta de entrega . Si no se logra la entrega , la empresa intentara usualmente hacer otro , si la segunda tampoco se logra . el paquete será devuelto a nuestras instalaciones . dado este caso , el cliente debe asumir el costo del envío siguiente . he allí la importancia de una dirección con recepción del paquete.

 

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

- Comunicate con nosotros a nuestro WhatsApp envíanos una foto de tu pedido y de la prenda que ordenaste . allí te ayudaremos a solucionar . Importante que hayas leído muy bien la descripción del producto.

 

¿ Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Si no te hemos enviado un numero de guía y ya han pasado 2 días hábiles luego de realizado tu compra , comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp 3103742655 y te ayudaremos a ubicar tu pedido .

Si ya posees tu numero de guía , comunícate con Cooordinadora con tu numero de guía y ellos te ayudaran a ubicar tu paquete.

 

¿Puedo solicitar reembolso de mi pedido?

NO APLICA DERECHO DE RETRACTO PARA LENCERIA , NI VESTIDOS DE BANO .
dado a que son prendas de USO INTIMO .
Para prendas como vestidos exteriores , o salidas de baño , puedes retractarte en los siguientes 3 días hábiles recibida la prenda .
Nos enviaras la prenda , donde tu como consumidor bajo el articulo 47 ley 1480 de 2011 debes asumir el costo de los envíos y nosotros tendremos 30 días para la devolución del dinero , por el mismo medio que realizaste tu compra.