Política de Cambios

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega y o cometí un error en ésta al realizar la compra?

- Contactase INMEDIATAMENTE con nosotros a nuestro WhatsApp 3103742655 e informarnos lo sucedido , te ayudaremos a solucionar . IMPORTANTE debe ser inmediatamente realizado el pedido , dado a que si el paquete ya fue despachado , el proceso de re-direccionar puede incurrir en demoras y costos que el CLIENTE debe asumir.

 

 ¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

- Comunicate con nosotros a nuestro WhatsApp envíanos una foto de tu pedido y de la prenda que ordenaste . allí te ayudaremos a solucionar . Importante que hayas leído muy bien la descripción del producto.

 

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

- Puedes realizar cambio de tu prenda únicamente en los dos siguientes casos

1) GARANTIA : Sólo aplica para prendas con defectos de fabricación constatados por nuestra parte PRIVILEGE LINGERIE - OCEAN ADDICTED .
2) CAMBIOS DE TALLA : Este caso aplica únicamente para salidas de baño , vestidos exteriores , y top de nuestros vestidos de baño ( sujetos a disponibilidad ) . LENCERIA - ROPA INTERIOR , BOTTOMS SWIMWEAR no aplican , dado a que son prendas de uso intimo y Por razones de higiene y salubridad, no aceptamos cambios o devoluciones.

(El producto debe estar en perfectas condiciones (sin uso y limpio) y no puede estar modificado de su estado original (recortes de piezas, aplique de accesorios o personalización realizada por el cliente). Debe conservar marquillas, etiquetas y ojalá el empaque en el que fue enviado).

NO APLICA DERECHO DE RETRACTO PARA LENCERIA , NI VESTIDOS DE BANO.

Los costos de los envíos son asumidos por el consumidor.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

5 días hábiles máximo de la fecha en que el cliente recibió el producto (GARANTIAS , CAMBIO TALLA ... leer de nuevo políticas de cambio)

 

¿ Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

1. Lee de nuevo nuestras políticas de GARANTIA y cambio para asegurarte que cumples con ellas.
2. Hablanos a nuestro WhatsApp 3103742655 e informanos tu caso.
3. Verificaremos tu caso , si es elegible para cambio , y contamos con disponibilidad para el cambio.
4. Si el punto anterior es positivo, debes enviarnos el producto a nuestra tienda en Medellin (envío es asumido por el cliente).
5. Lo recibiremos y evaluaremos que la prenda este en perfecto estado , no haya sido usada.
6. Si el punto anterior es positivo.
7. Realizaremos el despacho de la prenda en perfecto estado ( envío asumido por el cliente).

 

¿Puedo solicitar reembolso de mi pedido?

NO APLICA DERECHO DE RETRACTO PARA LENCERIA , NI VESTIDOS DE BANO .
dado a que son prendas de USO INTIMO .
Para prendas como vestidos exteriores , o salidas de baño , puedes retractarte en los siguientes 3 días hábiles recibida la prenda .
Nos enviaras la prenda , donde tu como consumidor bajo el articulo 47 ley 1480 de 2011 debes asumir el costo de los envíos y nosotros tendremos 30 días para la devolución del dinero , por el mismo medio que realizaste tu compra.

 

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

No, el cambio únicamente se hace por cambio de talla , no por referencia .
solo en el caso que la referencia que hayas comprado este agotada , podrás seleccionar otra referencia , la cual debe costar lo mismo , o tener un valor superior.

 

¿Cómo funcionan las garantías de los productos?

Sólo aplica para prendas con defectos de fabricación constatados por nuestra parte PRIVILEGE LINGERIE - OCEAN ADDICTED , la empresa tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para el cambio (solo aplica para reclamos por garantía, sujeto a disponibilidad).

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. La prenda debe estar en buen estado y limpia. ( OJO CON ESTO ; SI SE RECIBE LA PRENDA SUCIA NO SE HARA NINGUN CAMBIO NI DEVOLUCION DEL DINERO , de devolverá la prenda tal cual ).