Términos y Condiciones

La ropa interior y los vestidos de baño al ser una prenda de uso íntimo no tienen ningún tipo de cambio.

Por esto nuestros canal de asesoría  personalizado SIEMPRE está abierto para ayudarte en tu elección y en lo que necesites , o poseas dudas e inquietudes , nuestro whastapp +310 3742655

 

GARANTÍA

Sólo aplica para prendas con defectos de fabricación constatados por nuestra parte PRIVILEGE LINGERIE , la empresa tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para el cambio (solo aplica para reclamos por garantía, sujeto a disponibilidad) o la devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía) . ( NO ANTE ERRORES DE TALLA O CAMBIOS DE REFERENCIA POR PARTE DEL CLIENTE )

El producto debió cumplir con las recomendaciones de lavado y cuidado.

  • Lavar a mano con agua fría
  • Usar un jabón suave
  • Lavar por separado las prendas de color con las prendas claras
  • No dejar en remojo
  • No usar blanqueador
  • No retorcer
  • No planchar

El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. La prenda debe estar en buen estado y limpia. ( OJO CON ESTO ; SI SE RECIBE LA PRENDA SUCIA NO SE HARA NINGUN CAMBIO NI DEVOLUCION DEL DINERO , de devolverá la prenda tal cual ) . La reclamación debe hacerse dentro de los (10 ) diez días calendario después de la fecha de compra.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de garantías:

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Devolución del dinero. (Sólo aplica por motivos de reclamos constatados por garantía). A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los (5) cinco días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra tienda. O a través de reversión del pago: (30) treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra tienda.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO

El costo de envío es gratis a nivel nacional ( poblaciones muy alejadas pueden incurrir en un costo adicional que como máximo puede ser de $7.000 )
El tiempo de envío varia dependiendo de la ciudad donde se encuentre el destinatario ; Para envíos en las ciudades principales el tiempo de entrega será de 2 a 3 días hábiles luego de recibir la notificación .

Para envíos dentro de las principales ciudades medias tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles.

Para envíos a ciudades en zonas especiales pueden tardar hasta 6 a 7 días hábiles.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador , con fotos y notificación a nuestro correo .

LENCERÍA PARA TI

Sobre P R I V & L E G E LINGERIE

Queremos que en la mujer se despierte un sentimiento de sensualidad , amor propio y por su pareja , cada vez que usa una de nuestras prendas, tal y como lo queremos hacemos al momento de desarrollarlas.

FOLLOW US on Instagram

@PrivilegeLingerie