Hola a todas ☺️
Primero , quiero que sepan quien les estará hablando por aca en la mayoría de los casos ( siiiii no siempre , porque realmente quiero que sea un espacio entre y para todas ) .
Mi nombre es Tatiana Ruiz Asuad , tengo 26 años , administradora de negocios , especialista en mercadeo , amante a la fotografía , a crear momentos y atesorarlos … además , soy una MUJER !! De esas que la sociedad muchas veces con sus estigmas y prejuicios “pendejos “ ( perdón la palabra ) se ha encargado de etiquetar como : “ difícil , con constantes cambios de animo , insegura , débil , exhibicionista , entre otras tantas etiquetas “ que a estas alturas , si eso creen de nosotras , pues si ! así soy yo , me sumo y no me disculpo por ello , porque todo lo que he hecho a sido por que he querido en su momento y no por cumplir el check list de alguien más , Mucho gusto !! … TATIANA .
Y por allí es donde quiero comenzar ; quiero que esto sea un espacio para todas , que propongan temas , que discutamos , que nos ayudemos las unas a las otras para EMPODERARNOS ( es mas si alguna tiene la pasión o simplemente el impulso de escribir sobre algún tema , me lo envía y ahí hacemos algo juntas ) .
Quiero que este espacio vaya más allá , que sea directo , crudo y hable de cosas tan reales , sin tanto pajarito en el aire … como lo es nuestra sensualidad , sexualidad , feminidad , momentos buenos , no tan Buenos , inseguridades, miedos , de todo ! … perooooo ! Eso si , en estos primeros POST , quiero hablarles un poco de la marca , como y porque surgen los diseños , la elección de los insumos , el proceso de producción y ese tipo de temas para contextualizar y enlazar este blog con el alma de la marca y las prendas … siiiii , con las prendas !! porque saben ?? si , cada prenda tiene conexión con nuestro vivir , con el hecho de apoderarnos de nuestra intimidad … De cómo somos mujeres , humanos y seres capaces de elegir , disponer , proponer y disfrutar ; Quiero que PRIVILEGE sea más un estilo de vida que un producto o marca , quiero que hable más por la fuerza de las mujeres que la usan , que por un cuento de hadas que más que princesas … tiene guerreras !