Lifestyle

y en ellos ?? tiene algún efecto nuestra lencería ?

 Hola !

 

Espero estén dándola toda para que las cosas sean cada vez mejor ( y cuando digo esto , me refiero a lo que cada una quiera , le de paz y alimente el alma … Le guste a quien le guste ) y si las cosas no andan bien , respirar , creer y seguir intentando ( tooodo pasa ) .

 Bueno ahora si … Empecemos , la vez pasada hablamos un poco sobre los efectos de la lencería en NOSOTRAS mismas , el cómo podemos utilizar esta prenda como potenciador de nuestra autoestima , feminidad , sensualidad y sexualidad … Ahora , en este post es el turno de ELLOS . ( si no has leído el post anterior , te invitamos a echarte la pasadita )

 Es de pensamiento común que el uso de este tipo de prendas es por ellos y para ellos y aunque en parte es verdad , esta es solo una de las razones; en este caso tomaremos la lencería como lo es , una excelente “herramienta” para fortalecer nuestras relaciones tocando bases , fibras del ser más que la parte “animal” o instintiva como lo es el sexo ( que vendría siendo el resultado final deseado )

 Comencemos desde lo más básico cuando hablamos de efectos en nuestro compañero … Uno de ellos es que esta persona se siente especial , importante para nosotras , pues en ese momento , queda claro que nosotras hemos decidido verlo como alguien merecedor de una de nuestras mejores facetas , de esas facetas donde se va más allá , no estamos cohibidas y pasan las mejores cosas (de esas que dejan recuerdos pa´toda la vida )

 Todo esto antes mencionado , nos lleva a otro efecto que realmente es un “efecto compartido “ pues gracias a todas las emociones , sensaciones que se crean en ambas direcciones , además , de recuperar un poco lo que en el día a día se pierde y que al momento de revivirlas , haciendo uso de elementos como lencería , fortalece nuestra relación , confianza propia y mutua . ( Ven ! … todos ganamos )

 Otro efecto es que como sabemos , estas prendas sugieren un tipo de dinámica diferente , de actitud más sugerente y sensual , pues el uso de transparencias , texturas y su concepto en general … muestran lo suficiente como para crear algo “ mítico “ entre : lo que sabemos que nuestra pareja ya conoce (pues ya nos ha visto sin absolutamente NADA puesto) y el efecto de misterio que nos dan estas prendas , para llegar a ello ( manteniéndolo un poco oculto con bordados , encajes o pequeños cortes de tela ) … Pues aca entre nos , hablando sinceramente , a quien no le gusta un poco de suspenso en este tipo de circunstancias ? o un pequeño juego implícito sin reglas y donde simplemente SOMOS ? .

 Por eso , en este momento quiero dejarles la invitación … de que lo intenten una vez más , y que esta vez lo hagan un poco más conscientemente de los efectos tan positivos que puede llegar a tener en muchas direcciones el uso de este tipo de prendas en tu intimidad o si es tu primera vez utilizando este tipo de prendas y te sientes incomoda un poco , utilízala primero para ti sola , mírate al espejo , mira lo hermosa y poderosa que eres y puedes llegar a ser .. créete ese cuento ( QUE NO ES CUENTO ) , para que al momento de utilizarlo con él , él pueda ver no una prenda sensual , si no una mujer fuerte, con determinación , que sabe que quiere y que muy cómoda está con su sensualidad y como ya lo dije antes , está dispuesta en ese momento de compartirlo con él …

 Por último , si ya tenemos la confianza con el … si esto es un tema que nos genera sensaciones a los dos , ¿WHY NOT ? ,Empecemos a decir más SI a todo lo que nos saca del cajón y nos nutra de recuerdos y momentos por los cuales vivir . ( Me refiero a cualquier aspecto de la vida , esta es corta y es una sola ) .

 

 

FELIZ SEMANA PARA TODAS !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *