Lifestyle

Colores y prendas que son un MUST-HAVE para nuestra intimidad

Hola !

Espero estén muy bien … muchas me han preguntado si abandone el BLOG pero noooooo , no es así … Lo siento , se que no es excusa !! La nueva colección me tiene al 100 pero acá saque el ratico para hablarles de un tema que les había prometido !

Cuando hablamos de prendas intimas en general , no podemos dejar a un lado ciertas prendas que obviamente están presente en nuestro closet y son estas que nos sirven para el dia a dia  , que son re-cómodas , sencillas y son súper toderassss ! personalmente tengo muy claro cuáles de mi cajón son para ir al taller , hacer ejercicio , trabajar , días largos etc. … Que claro ! no son las mismas “jamasssss” a cuando se que tendré una posible o segura ocasión íntima con mi pareja , compañero o como quieran llamarle J

En este Post vamos a hablar de estas segundas … pues son prendas más de diseño u ocasión , con intención y personalidad ; ya habiendo dicho esto , nos centraremos en esta categoría y empezaremos hablando de los colores que son un MUST ( que debemos tener ) ; Hay 3 colores básicos que siempre han estado y estarán presentes en todas las marcas de lencería ; El negro … este en un tono que refleja sensualidad , misterio y es una opción siempre segura , sofisticada , pues tu te sentirás especial , poderosa y tu pareja percibirá esta prenda con mucha personalidad y a ti como a toda diosa . ( muy clara en lo que quiere y atractiva ) .

El color blanco es un color muy especial , que denota pureza , pero a la vez transmite una feminidad única que acompañada de un diseño bien lindo y provocador … es la combinación perfecta para destacar y disfrutar de tu sensualidad ( sin dejar a un lado la intención ) ; además ,  muy común para novias en su luna de miel ; y acá debo aclarar que si un hombre te ve con ropa interior blanca NO VA A CREER que le estas proponiendo matrimonio ( muchas lo creen asi  ,ya me ha pasado mucho escuchar esto al momento de decidir entre negro o blanco  ) , tengamos siempre muy muy encuenta , todo momento toma el significado que nosotros le demos , si solo queremos demostrarle que somos tan sensuales y femeninas como poderosas en nuestra intimidad , no hay porque temerle a este color .

El color rojo , este es el tono que más representa el deseo , la pasión … y está demostrado que este color en nuestra lencería despierta “ un no sé que “ en ellos , pues sienten en toda la palabra que la intención y decisión sobre nuestra intimidad está tomada y el erotismo está al 100 , es una opción más atrevida y con poder en sí misma .

Por último , ya hablando de prendas no nos pueden faltar …

SETS CON TRANSPARENCIAS : Que muestran pero dejen un poquiiito a la imaginación , pues queremos es ser sensuales , sofisticadas y femeninas … que la prenda refleje que estamos seguras de lo que usamos , tenemos y queremos pero de una manera muy cool ! ; A nosotras nos levanta el ánimo y el amor propio vernos así … empoderadas , rectificando que somos capaces de crear y despertar muchas sensaciones en nuestra pareja  ( y en nosotras mismas ) y a ellos les encanta esa idea de la lencería con transparencia y sobre todo el hecho que hayamos decidido utilizarlo con ellos .

(Un bra y un Panty que con su diseño o elementos como encajes o bordados muestre lo suficiente para ser sensual y dejarnos a nosotras con nuestra actitud y amor propio el resto , son MUST .)

LIGUEROS : Niñas !! Enserio es un complemento fantástico , es un elemento que si nosotras nos sentimos cómodas con él ,  a nuestra “ pareja “ le va a encantar , hay de todo tipo , nosotros en nuestra marca y yo personalmente prefiero que haga juego con el SET , que el liguero sea delicado y con transparencias , pues ya él solo liguero habla de la intención que tenemos y la seguridad como mujer capaz de disfrutar su intimidad sin tapujos  . ( no le tengamos miedo o prejuicios a esta prenda , inténtelo una vez y me darán la razón )

 

Bueno , espero les haya gustado … son daticos básicos que iremos escalando al pasar del tiempo , si hay algo en especifico que quieran saber , no duden en contarnos !

 

Pdta : La próxima entrada va a estar suuuper y ni hablar de la nueva colección

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *