Lifestyle

Ocean Addicted Sustainable & Reversible SWIMWEAR ♻️🌊

OCEAN ADDICTED como su nombre lo dice , es una comunidad de adictos al mar , al océano , a toda la vida que en él existe … Una comunidad de personas conscientes y creyentes en un mundo mejor , que apoyan el cambio y hacen parte de el . 

Que les gusta la moda y estar a la vanguardia sin poner en riesgo su hogar , su mundo 💙🌊 .

Eso somos nosotros moda , sostenibilidad , exclusividad y pasión mucha pasión por vivir .

 

Somos una NUEVA ✨ , sostenible y consciente marca de vestidos de baño 👙… Utilizamos como base de nuestros diseños un material llamado ECO-Nylon 🐠♻️ … (ECO-nylon … que no es más que la novedosa forma de transformar mallas de pescar recicladas y desechos pre – post industriales , en insumos de alta calidad para la elaboración de 👙 mucho más resistentes a las posturas , cloro , sol y demás 😎) 

Además de ser elaborados a base de ECO-Nylon ( ya antes explicado ) , también poseen su gran y mágica dosis de exclusividad , pues los estampados utilizados en cada una de las prendas … Fueron desarrollados únicamente para la marca … peroooooo aquí no termina todo 🤩 , hay más beneficios !! … Utilizamos además una tecnología de estampación  que NO Hace uso de AGUA ni químicos 💙🌊♻️ … es decir un punto más para nuestro MUNDO 💪🏼

 

Por otro lado , ponemos todo nuestro empeño en generar prendas de valor ! que no apoyen la moda rápida , es decir que tengan cada una de ellas más de un uso … razón por la cual todos nuestros vestidos de baño tienen desde 2 hasta 4 formas de usarse ( REVERSIBLES)  

 

Y por supuesto hay más , hay más 😎🌊💙… nuestra etiqueta es elaborada en papel 100% caña de azúcar 🤩 … Nuestros empaques son Reutilizables , es decir ,  allí puedes seguir guardando tus vestidos de baño o lo que quieras , no utilizamos bolsas plásticas DESECHABLES  o cajas que van directo a la basura y afectan nuestros bosques ✌🏼🙏🏼 NO NO NO ! 🚫 SOMOS UNA MARCA SOSTENIBLE en todos los aspectos ! •

Se animan a cuidar el planeta juntos ??  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *