Fashion, Lifestyle

Ligueros ? Por qué debería tener algunos en mi closet ?

Hoooola a todas !

Espero que estén muy muy muy bien y si algo no anda como quisieran , recuerden que todo pasa por algo y sobre todo eso .. pasará !

Esta semanita hice una encuesta en instagram y quede muy muy contenta con los resultados … siiiii , aunque fueron que el 71% no los utiliza a menudo , o no saben cómo usarlos ( LIGUEROS ) … me encanta que podamos hablar , debatir y ayudarnos en temas que aportan tanto a nuestra intimidad , feminidad y que por tabúes o falta de conocimiento no experimentamos …

Entonces , empecemos conociendo un poco sobre la historia de los ligueros , estos realmente comenzaron a utilizarse con una funcionalidad específica que era aquella de reemplazar un poco los incómodos corsets , que eran tan rígidos , aparatosos y  buscaban maximizar la horma en esa parte de  la cintura de las mujeres para el uso de aquellas  vestimentas que se utilizaban en los años 20 … Luego , los ligueros pasaron a cumplir una función adicional , importantísima en esta época que era aquella de sostener las medias como tal … de manera que más que una prenda  íntima era un súper elemento para mantener las cosas en orden .

Ahora , hoy en día los ligueros han aportado todas sus cualidades para convertirse en  un componente importante que ayuda a esa parte insinuante , sensual , “mágica” en nuestra intimidad … ustedes dirán , porque mágica ? , está demostrado que los hombres tiene un “ no sé qué ” .. con una mujer que lleve un liguero en su cuerpo , ya les explicare ese “ no sé qué ”, porque se da ….

Esto pasa realmente por algo que ya les mencione anteriormente , el liguero ayuda a destacar las partes que visualmente estilizan más nuestro cuerpo , y es la cintura … (elemento del liguero que va allí , que normalmente viene en encaje , bordados , satín etc. ) , pero no solo es eso ,  por otro lado , están las tiras que bajan desde dicha cintura hasta nuestros muslos tanto en la parte delantera como trasera , que generan visualmente la sensación de ser mas altas , mas largas , hacen ver nuestro cuerpo más fino …  todo esto que acabo de mencionar es hablando de cosas más teóricas y dimensiones del cuerpo (por así decirlo ) , pero ahora vamos a lo que se causa en ambas personas (subconsciente , sensaciones y más ) …Cuando utilizamos este tipo de elementos estamos aumentando aquella parte que tanto deleite genera en nosotros y es esto de insinuar , provocar , incitar , activar todos nuestros sentidos al percibir que algo aunque tenga TODA la intención de entregarse , de suceder ,.. hay que hacer cosas ( mínimos esfuerzos ) para llegar a tal apreciado “premio” , y que más incitante que generar juegos previos en donde tu te muestras segura , con poder , poder de llevar los tiempos , de tu intimidad y él con ganas de llegar a él …

En nosotras el uso de ligueros genera seguridad , control y sentirnos deseadas , en ellos aumenta ese deseo por llegar a lo que no esta tan expuesto , además de satisfacción de ver que su pareja está experimentando cosas nuevas , cosas distintas en la intimidad y todo bajo su decisión mando y complacencia . ( ES UN GANA Y GANA )

Niñas es que cuando entendamos todo el poder que tenemos , si nos creemos todo lo que SOMOS , que decidir , innovar en nuestra intimidad nos favorece más a nosotras mismas que a ellos , entendemos que realmente es infinito los beneficios en nuestra autoestima , relación y más , las invito a perderle ese miedo a experimentar cosas , el uso de estas prendas son el PRO , no hay tabúes , ni qué dirán … si tu elegiste estar con esa persona y entregarle todas tus energías e intimidad , es porque merece que ames , experimentes sin tapujos y de nuevo les repito es más por nosotras , la vida es muy corta como para vivir del si hubiese , o qué pasaría si hago esto o lo otro , hagámoslo y ya .

En el próximo post les contarles ideas de cuándo o cómo utilizarlo … pues este blog ya se volvió muy larguito … LES GUSTARIA ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *