Lifestyle

¿Cuándo ? Cómo utilizar una prenda como los ligueros ?

Hoooooola !

Como estan niñas ?

Espero que muy muy muy bien , que todo esté marchando y mejorando cada vez más .

En esta ocasión tal como lo prometí y ustedes lo re-confirmaron en la ultima encuesta en Instagram , hablaremos un poco más de los ligueros , sus usos , tipos de ligueros y mas ….

Empecemos ! ( perdón el afán , es que siempre se me va la mano escribiendo y cositas tan largas se que a muchas no les gusta ) , en el blog anterior hablamos de lo que esta prenda significa , sus beneficios , historia y algunas cositas mas ( si no lo has leído te invito a leerlo primero ) … entonces , como ya sabemos , es una prenda clave en ocasiones o momentos en que queremos tomar el mando , el control y dejar muy claro , que sobretodo en esa ocasión nosotras hemos decidido apoderarnos de manera más tangible de nuestra sensualidad e intimidad .

Hay un estigma acerca los ligueros , y es que son únicamente para la noche de bodas o el caso súper opuesto con un látigo o algo súper tipo SEXSHOP y quiero aclarar que no tengo nada en contra de este tipo de negocios , pero a eso no nos dedicamos nosotros , en PRIV&LEGE queremos resaltar nuestra sensualidad , sin cosificar nuestro cuerpo y la acción como tal , nuestras prendas nos ayudan con CLASE , a sentirnos empoderadas de nuestra intimidad y cuerpo … (BUENO bueno , volvamos al tema , perdón ajaj)  …. Nooooooooo y no ! el liguero aunque sí es una prenda que por su mismo significado es especial , femenino y favorecedor , se utiliza mucho en la noche de bodas … NO solo es para ese caso , y mucho menos el hombre va a pensar que te quieres casar o le estás insinuando algo relacionado ( si , un gran % de mujeres piensa esto ) , se los puedo asegurar … que el uso esporádico de este tipo de prendas es en PRO de tu vida sexual , de tu amor propio , seguridad , confianza y sin hablar de lo mucho que disminuye la monotonía , aumenta el interés de tu pareja ( debido al incentivo ) , la intimidad pasa a ser más insinuante , divertida y experimental ( un gana y gana … una mujer segura , madura y consciente de su sexualidad , sabe que cosas nuevas , que fomenten sensaciones positivas en ambos , es algo que debe hacerse de vez en cuando ).

Por otro lado , otro tema importante es cómo usarlo ? la verdad es que en épocas pasadas era mucho más fácil llevarlo bajo la ropa pues las mujeres llevaban diferentes capas de ropa , usaban faldas largas o al menos a la rodilla y más holgadas al cuerpo , pero ahora … las cosas han cambiado , por eso , personalmente prefiero llevarlo en el bolso ( es una prenda muy versátil no ocupa espacio y puede meterse en una bolsita en un bolsillito) y al momento de la intimidad buscar el momento previo para ponérselo y obvio , que él no se lo espere (que créeme él no se lo espera ) … también en ocasiones se puede usar un OUTFIT mas flojito , sueltico donde de manera muy insinuante , ya puedas llevarlo puesto desde un principio ( solo para él , no interesa que nadie más lo vea ) , en este caso … puedes de manera muy traviesa e insinuante dejarle ver un poco la liga y dejar a su imaginación lo que podría pasar mas adelante, cosa que esta en tu mente desde mucho antes que en la de él .

Por último hablemos de algunos de los tipos de ligueros mas comunes que existen , uno de ellos son los que nosotros diseñamos y puedes encontrar en nuestra página ( y en la nueva colección vienen unos hermososss ) , que son estos ligueros que ya poseen la liga pegada al cuerpo de la prenda como tal ( es toda una pieza desde la cadera , hasta los muslos ) , este tipo de liguero es más fácil de usar , pues solo metes las piernas por las ligas , amarras o cierras en liguero en la cadera y listo ! , además posee otra ventaja y es que minimizas cosas como pensar con que usarlo ? ¿ y las medias ? , donde las consigo ? cual o cuales me combinan ? con qué me pongo esto , está haciendo calor o mucho frío ? etc. … Por otro lado , están los otros tipos de ligueros que no poseen liga sino un tipo de pincitas que agarran las medias ( esas medias que van hasta los muslos ) , este tipo de ligueros son muy lindos y son los que se utilizaban muy en épocas pasadas , cuando las medias hacían parte fundamental de la vestimenta (pues no se mostraban las piernas como tal ) , pero a mi modo de ver son un tris complejos , pues personalmente no utilizo medias nunca , aunque quiero aclarar que tengo que hacerlo algún día , solo por el hecho de evaluar que tal es la experiencia con este tipo de ligueros , dicho juego previo adicional que poseen , pues no solo es la prenda como tal si no las medias también …

Por cierto , considerando tener dicha opción también … ¿ QUÉ PIENSAN ? .

Espero les haya gustado … cualquier cosita no duden en comentármela ! y porfa cuentenme que les va pareciendo estas noticas en el BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *